El hombre impermeabilizaba la azotea cuando perdió la vida.
Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco fulminante tras realizar labores de impermeabilización en el techo de su hogar.
El hallazgo se reportó en el sistema estatal de emergencias 911 a las 15:18 horas del viernes, en la colonia Rinconada Hamburgo, en el número marcado con el 329.
De acuerdo con los primeros reportes, un masculino quien respondiera en vida al nombre de Arturo de 46 años de edad, decidió realizar labores de impermeabilización en la parte superior de su domicilio con la finalidad de no ser afectado en un futuro por las lluvias, cuando comenzó a sentirse mal y cayó en el lugar.
De inmediato se solicitó el apoyo a la Cruz Roja del municipio de Gómez Palacio, para que le brindaran los primeros auxilios; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Se dieron cita agentes del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento del deceso; los primeros reportes periciales indican un fallecimiento por causas naturales.
Asimismo, acudió personal de Protección Civil, quien fue el encargado de bajar el cuerpo del occiso de la azotea, para después entregarlo a los familiares, los cuales ya se encontraban contratando el servicio en la empresa donde se realizaría el servicio fúnebre.