Familiares con ayuda de los municipales lograron someterlo para que lo pudieran trasladar a las instalaciones del Hospital General de Saltillo.
Mientras se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, un hombre amenazó con incendiar su hogar con sus padres adentro, luego de que le impidieran terminar con su vida la mañana de este miércoles en el municipio de Saltillo.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado entre las calles 9 y 38 de la colonia Morelos, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, luego de que vecinos del sector al igual que habitantes del hogar reportaron una situación violenta a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Una vez que los uniformados se entrevistaron con la hermana de Felipe de Jesús de 48 años de edad, les comentó que bajo los influjos de sustancias tóxicas, intentó quitarse la vida, lo cual no era la primera vez, sin embargo al sorprenderlo, evitaron que lograra su propósito.
Lo anterior molestó a Felipe, quien además de presentar una conducta agresiva amenazó con prenderle fuego a su casa, sin importarle que sus padres estuvieran en su interior, por lo que con ayuda de un vecino intentaron someterlo mientras acudían las autoridades.
A pesar de que el tóxico hombre logró escapar, fue metros más adelante donde una vecina logró interceptarlo, por lo que una vez que paramédicos de Cruz Roja lo valoraron ya que presentaba algunas lesiones, familiares con ayuda de los municipales lograron someterlo para que lo pudieran trasladar a las instalaciones del Hospital General de Saltillo.
Trascendió que al no ser esta la primera vez que intenta acabar con su vida, además que en una ocasión ya había intentado prender el domicilio, sin contar las veces que ha ocasionado problemas en el sector, una vez que sanen sus heridas sus familiares buscarán internarlo en alguna instancia para que logre superar sus adicciones.