El hombre dijo tener 50 años de edad y vivir en la colonia Reforma de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana del martes elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron hasta el periférico Raúl López Sánchez, justo a la altura de la puerta amarilla luego de que se reportara a un hombre golpeado.
Al llegar al lugar las autoridades se entrevistaron con el posible afectado quien presentaba sangrado en el rostro, el cual dijo tener 50 años de edad y vivir en la colonia Reforma de la ciudad de Gómez Palacio, indicando a las autoridades que las lesiones que tenía se las había provocado luego de caer de su propia altura.

Así mismo los agentes de Seguridad Pública Municipal que atendieron el auxilio se percataron de que el hombre estaba alterado y desorientado, además de decir frases incoherentes por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
Tras la revisión, los Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que no era necesario su traslado a un hospital por lo que los agentes preventivos optaron por trasladar al hombre al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente abordo de una unidad especializada en víctimas trasladarlo hasta Gómez Palacio para entregarlo algún familiar.

Todo indica que el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva y que había participado en alguna niña donde resultó severamente herido.