El joven acudió con su padre y regresaron al lugar para reclamar el pago, sin embargo, se desató una riña y en medio de la discusión, uno de los rijosos sacó un arma punzocortante y apuñalo al menos dos veces al hombre de 50 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras ser apuñalado, un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo en Saltillo; el fallecido acudió a casa de su agresor a cobrarle un dinero por el concepto de pago de renta de un sonido que utilizó para un evento social.
En el cruce de las calles 16 y Agualeguas de la colonia Cecilia Ocelli de Salinas, el hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida al reclamar el pago que anteriormente le negaron a su hijo por el pago del servicio que prestó. Tras la insistente negativa, comenzaron a reñir.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hijo del hoy occiso rentó un equipo de sonido para el festejo de una quinceañera, por lo que, al momento de cobrarles, además de negarle el pago, el joven fue golpeado y amenazado en varias ocasiones.
El joven acudió con su padre y regresaron al lugar para reclamar el pago, sin embargo, se desató una riña y en medio de la discusión, uno de los rijosos sacó un arma punzocortante y apuñalo al menos dos veces al hombre de 50 años, después, el agresor se dio a la fuga.
El cuerpo del hombre quedó sobre el pavimento en medio de un charco de sangre, mientras que su hijo se encontraba en shock por lo ocurrido.
Vecinos del sector pidieron la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, al lugar llegaron agentes de la Policía Preventiva Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, los cuales valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Una vez que los oficiales acordonaron la zona, los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las diligencias de campo, así como la recolección de indicios, mismos que se integraran a la carpeta de investigación que se abrió.
Trascendió en el lugar que al menos son dos sujetos los señalados como los probables responsables, además de que el arma punzocortante que se utilizó para herir al hombre se encontraba a unos pasos del hoy occiso.
Al concluir las pesquisas se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.