Presuntamente hubo un corte de energía en la propiedad, por lo que la víctima salió al transformador para tratar de reparar la avería y recibió una descarga. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba maniobras en el transformador ubicado en una propiedad privada del municipio de Mapimí.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas del domingo en un rancho denominado El Refugio, ubicado sobre el kilómetro 10 de la carretera que conduce de la comunidad de Ceballos al poblado Tres Marías.
El hoy fallecido fue identificado como Jesús Terrazas Córdova, de 44 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Tres Marías.
Fuentes de seguridad informaron que presuntamente hubo un corte de energía en la propiedad, por lo que la víctima salió al transformador para tratar de reparar la avería y recibió una descarga.

Fue por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
El personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de Protección Civil, se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales. El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos. Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.