De acuerdo a las primeras versiones el hombre se encontraba realizando trabajos de soldadura y utilizaba un andamio de alrededor de 3 metros de altura. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica, que además provocó que cayera de un andamio.
El accidente se registró la mañana de este lunes en el ejido Congregación Hidalgo, en el municipio de Matamoros. El hombre fue identificado como Gerson Cruz, con domicilio en el ejido La Joya de Torreón.
Fue alrededor de las 08:40 horas que se recibió la llamada al servicio estatal de emergencias, donde se indicaba que en una finca localizada por la calle Francisco I. Madero, esquina con la avenida San Pedro, a la entrada de la citada comunidad, se encontraba una persona inconsciente, pues había recibido una descarga eléctrica.

De inmediato se originó la movilización de elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes al llegar al lugar encontraron a una persona tirada en el piso inconsciente, justo al exterior de una iglesia cristiana.
Cuando el personal de Cruz Roja lo revisó confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado.
De acuerdo a las primeras versiones el hombre se encontraba realizando trabajos de soldadura y utilizaba un andamio de alrededor de 3 metros de altura, muy cerca de los cables de aproximadamente 130 mil voltios, cuando ocurrió el accidente.