(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo tras ser arrollado por cruzar sin precaución por una de las vialidades más transitadas de Saltillo.
Fue minutos después de las 05:00 horas, cuando Brayan Ernesto, de 33 años de edad, circulaba de norte a sur sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez a bordo de su vehículo FIAT en el carril pegado al camellón, con destino a Derramadero, donde está la planta automotriz en la que trabaja.
Al arribar a la altura de los bulevares Otilio González y Carlos Abedro, un hombre de entre 27 y 30 años de edad se le atravesó imprevistamente, al no alcanzar a frenar, intenta esquivarlo, sin embargo, esto evito que impactara al hombre con su vehículo.
El auto terminó en sentido contrario del carril, de inmediato se retornó para ver cómo estaba el hombre el cual quedó sobre la carpeta asfáltica del segundo carril central de la transitada vialidad, al percatarse de las visibles graves lesiones, de inmediato pidió ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, mismo que una vez que valoraron al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales; por su parte, oficiales de Tránsito acordonaron el lugar, además de detener al conductor.
Agentes de Investigación Criminal se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Trascendió en el lugar que el hombre el cual vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul y calcetas color blanco, no portaba identificación alguna; además de presentar a simple vista heridas abiertas en la región cefálica en la parte posterior.
Una vez que concluyeron los peritajes se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.
Asimismo, el vehículo responsable fue trasladado al corralón y su conductor fue puesto a disposición de la Primera Agencia con Detenido, misma que habrá de deslindar responsabilidad a fin de definir su situación legal.
Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar los restos de la víctima, a fin de iniciar con los servicios funerarios.