El auto terminó con las llantas hacia arriba y su conductor atrapado, el cual falleció en el lugar.
La madrugada del sábado un hombre perdió la vida luego de que el automóvil en el que viajaba acompañado de su hijo, fue impactado por una camioneta y terminó volcado.
De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades, el percance ocurrió sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la colonia Valle Verde, en el municipio de Torreón.
La persona que falleció en el lugar fue identificada como Erick Augusto Lazarón de 39 años de edad, quien iba acompañado de un menor de alrededor de 14 años, quien resultó lesionado y con crisis nerviosa.
Ambos circulaban en un automóvil de la marca Volkswagen, de color gris, de la línea Pointer, con placas de Durango. La otra unidad es una camioneta GMC de la línea Sierra, de color guinda, con placas de Coahuila, cuyo conductor se retiró del lugar.
Las dos unidades siniestradas quedaron en la esquina de la calle Santa Fe y avenida Saltillo.
El automóvil terminó sobre su toldo, casi en la puerta de una tienda de conveniencia. El piloto quedó atrapado, por lo que el personal del departamento de Bomberos se encargó de las maniobras para liberarlo.
Trascendió que cuando los paramédicos llegaron, el hombre ya no contaba con signos vitales, pero prestaron los primeros auxilios al menor de edad, quien terminó policontundido y con una herida en lacerante en la oreja izquierda.
El fuerte accidente provocó una importante movilización de unidades con elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, del Grupo de Reacción Laguna y de peritos de los Tribunales de Justicia Municipal.
DECLARACIÓN
Por la mañana, la Fiscalía del Estado confirmó que de acuerdo a la declaración del menor, el vehículo circulaba por la lateral del periférico, con orientación de sur a norte, cuando la camioneta impactó el auto del lado del conductor y salió proyectado hasta terminar en el estacionamiento de la tienda de conveniencia.
El cuerpo del fallecido fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el personal especializado en medicina forense determine con exactitud la causa de muerte.