Al estar a la orilla de la carretera, el varón fue arrollado por un vehículo de carga pesada, el cual tras impactarlo huyó.
Un hombre murió tras ser arrollado por un tráiler sobre la carretera Torreón-San Pedro; el responsable huyó del lugar y hasta el momento se desconocen más datos del mismo.
El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas del martes a la altura del ejido Compuertas, del municipio de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo con los primeros reportes, se informó que el ahora fallecido, presuntamente de origen guatemalteco y no mayor a los 50 años de edad, horas antes de su muerte había ingresado al Hospital General de Francisco I. Madero, Coahuila, ya que había sufrido una convulsión y al recibir su alta médica salió de la clínica caminando.
Fue al estar a la orilla de la carretera y llegar a la altura del ejido Compuertas, que el varón fue arrollado por un vehículo de carga pesada, el cual tras impactarlo huyó. El afectado sufrió una muerte instantánea ante las graves lesiones que le provocaron las llantas del tráiler que pasó sobre él.
El cuerpo del hombre fue arrastrado unos metros, hasta terminar boca arriba; ante ello, algunos automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo a la orilla de la vialidad, así que hasta el lugar se dieron cita agentes de la Policía Civil Coahuila y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el deceso del hombre arrollado.
El área quedó resguardada hasta el arribo del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho y tras el levantamiento de las evidencias ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, a donde el occiso ingresó en calidad de desconocido.
La carpeta de investigación quedó abierta por parte del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas el fallecido sea identificado.