El hombre escaló una antena telefónica tras abandonar una camioneta con reporte de robo vigente.
Por el presunto delito de receptación culposa, fue detenido Julio César "NN", de 35 años de edad, el cual fue asegurado luego de que bajara de una antena de telefonía que había escalado tras abandonar una camioneta con reporte de robo vigente.
Como se informó, la madrugada del pasado 03 de agosto las autoridades de prevención, auxilio y rescate se movilizaron hasta el ejido Pacífico, donde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detectaron a un hombre conduciendo a exceso de velocidad una camioneta Dodge Ram 1500, color blanco, la cual abandonó metros adelante y tras apoderarse de varias armas blancas, escaló una antena de telefonía.
El hombre permaneció más de cuatro horas en lo alto de la antena, descendiendo por unos minutos para tomar agua y fumar un cigarro, para después subir de nuevo hasta que finalmente bajó y fue detenido por los elementos municipales.
Los agentes le aseguraron un machete de aproximadamente 45 centímetros de largo con mango de plástico de color naranja y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo con mango de plástico de color blanco, los cuales fueron entregados al Ministerio Público como evidencia de los hechos.
La camioneta en cuestión fue trasladada a las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá bajo resguardo hasta que concluya la investigación y sea entregada a su legítimo propietario.
A DISPOSICIÓN
Asimismo, Julio César, quien posiblemente se encontraba intoxicado al momento de los hechos, fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que le resulten en su contra.