(EL SIGLO DE TORREÓN)
De acuerdo con el reporte realizado al sistema estatal de emergencia 911, un varón de cerca de 30 años de edad, quien se encontraba realizando labores de conexión eléctrica en el Centro de la ciudad, terminó con lesiones que comprometían su salud, por ello fue trasladado hacia el hospital general de Lerdo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas de este lunes, cuando Éric Álvarez se encontraba en el segundo piso realizando trabajos de construcción en una casa situada sobre la calle Coronado y Aldama en el Centro de la ciudad, cuando de repente el hombre hizo contacto accidentalmente con una toma de 13,000V con su material de trabajo el cual le provocó la descarga, y fueron los mismos lerdenses quienes se dieron cuenta del incidente y dieron aviso al número de emergencia.
La persona afectada se encontraba totalmente consciente, presentaba heridas de descargas eléctricas en sus brazos junto con un golpe en la cabeza. Fue asistido por personal de Protección Civil y bomberos, quienes, mediante camillas rígidas, cuerdas, inmovilizadores, lograron brindar la primera atención.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo arribaron al lugar y procedieron a llevarlo al Hospital General, esperando los resultados correspondientes y los elementos de seguridad pública tomaron nota del incidente ocurrido.