(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en el segundo piso de una construcción ubicada en la zona Centro de Lerdo, las corporaciones de recate utilizaron equipo especial para bajarlo y trasladarlo a un hospital.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas del pasado sábado sobre la calle Aldama, entre las avenidas Coronado y Sarabia de dicho sector habitacional.
La persona herida responde al nombre de Erick Roberto de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Reinas de este municipio.
Fuentes de seguridad informaron que el hombre laboraba en el segundo piso de una obra en construcción cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión de 13 mil voltios.

Sus compañeros se percataron de lo sucedido y de inmediato pidieron auxilio por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al empleado, quien se encontraba consciente, con quemaduras en los brazos a un golpe en la cabeza.
Con la ayuda del personal de Protección Civil y Bomberos, los socorristas lo colocaron en una camilla rígida para bajarlo del segundo piso y trasladarlo al Hospital General.
También brindaron apoyo en la emergencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pertenecientes al agrupamiento de motociclistas.
El estado de salud del trabajador de la construcción se reportó como estable.
El personal de Protección Civil se encargará de revisar los permisos de la construcción y deslindar responsabilidades.