A una tienda de conveniencia, ubicada en Durango, arribó un hombre, quien asaltó a los trabajadores, pero dejó olvidada su cartera en el mostrador.
La mañana del pasado martes, en la colonia Los Ángeles de Durango, se registró un robo a comercio con violencia. A una tienda de conveniencia, ubicada en avenida Fanny Anitua, arribó un hombre, quien asaltó a los trabajadores, pero dejó olvidada su cartera en el mostrador.
Al filo de las 11:00 horas, al establecimiento ingresó un varón, quien vestía pantalón negro, playera gris y lentes oscuros.
Al haber clientes en espera de pagar los artículos que llevaban, el hombre hizo fila y al momento de llegar su turno en la caja, pidió unos chicles y puso su cartera en el mostrador.
En ese momento, sacó de entre su ropa un cuchillo con el cual amenazó a la cajera e ingresó al área para tomar de la caja registradora el efectivo, el cual se calcula en mil 500 pesos.
En su huida, se dirigió a un taxi que estaba estacionado afuera del negocio y se retiró con rumbo al sur de Durango, pero dejó la cartera en el mostrador con identificaciones a nombre de Erick Emmanuel R. Z.