Vecinos explicaron a las autoridades que la pareja de Jorge había dejado la casa al dar por terminada la relación y, por este motivo, había llegado en su motocicleta hasta la vivienda, donde prendió fuego a la moto y después a la vivienda.
Un hombre se acuchilló y prendió fuego a su casa en Torreón, las autoridades lo encontraron dentro de la vivienda incendiada, con múltiples heridas de arma blanca y bajo los influjos de las drogas y el alcohol.
La emergencia se registró la madrugada del miércoles en la colonia Nueva Laguna Norte, hasta donde se trasladaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, quienes ubicaron una motocicleta y una vivienda localizada sobre la calle Salinas de Gortari, en llamas, y dentro de la misma al hombre que atentaba contra su vida
Rápidamente, los bomberos apoyados de dos máquinas de ataque rápido y un camión cisterna, así como personal de Protección Civil, trabajaron para sofocar el fuego que consumía la motocicleta y la vivienda, a fin de ingresar al domicilio para rescatar al hombre, ya que temían por su vida.
Tras unos minutos de intensa labor, finalmente los bomberos lograron ingresar a la casa y rescatar de entre las llamas a Jorge Antonio "NV", de 44 años de edad, al cual le apreciaron a simple vista varias heridas de arma blanca en cuello, brazos y manos, que le provocaron una hemorragia, el cual además se encontraba alcoholizado y bajo los influjos de las drogas, por lo que recibió atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada, quedando interno bajo custodia de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Vecinos explicaron a las autoridades que la pareja de Jorge había dejado la casa al dar por terminada la relación y, por este motivo, había llegado en su motocicleta hasta la vivienda, donde prendió fuego a la moto y después a la casa, tomando un cuchillo de la cocina para herirse, ya que no quería vivir más.
Del incendio, las autoridades reportaron la pérdida de una sala completa y un comedor, así como ropa y documentos, resultando con daños las ventanas, paredes y techos del hogar, ya que terminaron ahumados.
Serán las autoridades competentes quienes determinen la situación legal del hombre, mismo que, además, será canalizado a las estancias correspondientes a fin de que reciba la ayuda necesaria.