Los paramédicos le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al Hospital General.
Un hombre se arrojó de un puente vehicular en el municipio de Lerdo para presuntamente quitarse la vida, fue trasladado a un hospital donde finalmente murió horas más tarde.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 de julio del año en curso cerca de las 22:30 horas en el puente San Isidro, ubicado sobre el Libramiento Periférico y la calle Allende.
El hoy fallecido fue identificado como Raymundo, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa Juárez, Durango, quien presuntamente sufría depresión.
Fuentes de seguridad informaron que la víctima salió de su casa sin avisar a dónde se dirigía, al ver que no regresaba, sus familiares comenzaron a buscarlo.
Su padre realizó una llamada a su teléfono celular, misma que respondió una mujer que le contó lo sucedido. De inmediato se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde observó cómo los paramédicos le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al Hospital General, ubicado a unos metros del lugar.
Fue cerca de las 9:00 de la mañana de este jueves cuando se reportó la muerte de Raymundo en el nosocomio en mención.
Se informó que el hoy fallecido sufrió fracturas en la cadera, el brazo y antebrazo derecho, además de otros múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.
AL SEMEFO
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.