El hombre presentaba lesiones en uno de sus brazos y pierna, así como en el abdomen.
Entre la vida y la muerte se debate un hombre en la cama de un hospital en el municipio de Saltillo, luego de que la madrugada de este lunes varios sujetos con los que tenía rivalidad lo apuñalaran en varias ocasiones.
Se trata de Marco Antonio de 43 años de edad, quien en compañía de su esposa pretendía retornar a su hogar, cuando al arribar al cruce de las calles Mezquite y Tomillo, en la colonia Loma Linda, se topó con tres sujetos con los cuales tenía viejas rencillas.
De las palabras pasaron a los golpes, y fue uno de los sujetos quien luego de sacar un objeto punzocortante, lo apuñaló en varias ocasiones, huyendo del lugar mientras que el lesionado quedó semi inconsciente y en medio de un charco de sangre sobre el pavimento.
Tras los hechos, de inmediato se pidió la presencia de paramédicos así como de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre, éste presentaba lesiones en uno de sus brazos y pierna, así como en el abdomen, por lo que en código rojo fue trasladado al Hospital General de Saltillo.
Oficiales de la Policía Municipal además de tomar conocimiento de los hechos, realizaron un rondín por la zona a fin de dar con el paradero de los responsables sin éxito alguno, por lo que se espera que en el transcurso de este día acudan familiares a interponer la denuncia correspondiente a fin de iniciar su búsqueda.