Francisco se encontraba realizado algunos trabajos de remodelación y mantenimiento en su hogar cuando, al manipular un serrucho eléctrico, perdió el control de la herramienta y se lesionó en la pierna, cortando, de manera accidental, la arteria femoral.
La tarde del pasado jueves, en el Hospital Regional de Francisco I. Madero, en el municipio de Pánuco de Coronado, llegó un adulto mayor sin signos vitales.
Al filo de las 09:00 horas, Francisco Silva Hernández, de 65 años de edad, con domicilio en Enrique Calderón, mejor conocido como Morcillo, se encontraba realizado algunos trabajos de remodelación y mantenimiento en su hogar cuando, al manipular un serrucho eléctrico, perdió el control de la herramienta y se lesionó en la pierna, cortando, de manera accidental, la arteria femoral.
De inmediato, Francisco fue trasladado de Morcillo a Francisco I. Madero para su atención médica, pero al momento de revisarlo, el personal del Hospital Regional ya no le encontró signos vitales, reportando como causa de muerte un shock hipovolémico.
El Agente del Ministerio Público dispensó la necropsia, ya que las pruebas indicaban claramente que el hecho fue un accidente doméstico y que Francisco, de 65 años, murió desangrado.