(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un trabajador de una cementera sufrió un infarto y falleció mientras laboraba. Sus compañeros de trabajo fueron quienes pidieron auxilio al personal médico de la empresa.
El fallecido está identificado como Roberto Martínez Muñoz, quien tenía 50 años de edad.
Los hechos se registraron la mañana del martes cuando Roberto se encontraba trabajando en Cemex Aeropuerto de Torreón y al estar caminando repentinamente se desvaneció, golpeándose la cabeza contra un muro para terminar inconsciente sobre el pavimento.
Los compañeros de trabajo del hombre rápidamente dieron aviso al personal médico del lugar, quien a su vez solicitó una ambulancia. Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes lo trasladaron a la Clínica 16 del IMSS, donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida.
El agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso del trabajador y abrió la carpeta de investigación correspondiente, teniendo como primer línea de indagatoria una muerte por causas naturales, pues todo indica que el hombre sufrió un infarto, a reserva de los resultados de la necropsia de rigor.