En el choque participó un Nissan Versa, mismo que resultó con daños de consideración.
Un hombre de la tercera edad se reporta grave de salud luego de que el vehículo en el que viajaba participó en un accidente, pues las autoridades de seguridad informaron que sufrió un infarto, además de las lesiones que presentó.
El fuerte accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer jueves y en la llamada que se recibió al sistema estatal de emergencias 911, se indicaba que en la colonia Villa California de Torreón, se había registrado un accidente y había una persona severamente lesionada, por lo que necesitaban el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.
MOVILIZACIÓN
De inmediato, el personal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como de la benemérita institución, se trasladaron al lugar, juntamente en la esquina de la calle Cactus y Girasoles, del citado sector.
Las autoridades mencionaron que un hombre, identificado como Fermín, de 64 años, se encontraba en estado grave, ya que además de las lesiones que presentó, los paramédicos realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y lo trasladaron a la clínica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En el lugar del percance se encontraban un vehículo de la marca Nissan, línea Versa en color gris, y se dijo que el hombre iba acompañado de su hermana, quien manejaba la unidad. Por la fuerte colisión, la persona que iba como copiloto se impactó en el parabrisas, el cual terminó "estrellado".
La otra unidad es un Chevrolet Aveo, modelo 2017, mismo que es empleado como taxi y que era conducido por Dimas, de aproximadamente 35 años de edad, quien manifestó sentir dolor a la altura de la clavícula, pero no ameritó hospitalización.
Las autoridades dieron a conocer que el taxista circulaba por la calle Cactus y el conductor del Versa por la calle Girasoles y la primera unidad se impactó con su parte frontal en el lado de la polvera derecha de la unidad de transporte, con los resultados ya descritos.
Lesionados
El fuerte accidente vial en el que participaron un vehículo particular y una unidad de transporte público dejó daños materiales y a los involucrados heridos.
*La persona que viajaba como copiloto en la unidad particular se impactó contra el parabrisas por la fuerte colisión.
*Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre de 64 años de edad, quien además de las lesiones del accidente sufrió un infarto.
*Por su parte, el conductor de la unidad de taxi manifestó sentir dolor a la altura de la clavícula; sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital.