La unidad fue declarada como pérdida total; terminó completamente destrozada.
Una camioneta terminó completamente destrozada luego de que su conductor se impactara contra un poste de concreto; el accidente sucedió sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido La Concha.
La unidad que fue declarada como pérdida total es de la marca Nissan, línea Frontier XE de color blanco, que era manejada por Mario de 38 años de edad, quien terminó hospitalizado tras protagonizar el brutal impacto.
Las evidencias localizadas en el lugar del accidente indican que Mario se desplazaba en su camioneta a exceso de velocidad sobre la carretera Torreón-San Pedro y al llegar a la altura del ejido La Concha perdió el control de la camioneta y terminó por chocar de frente contra el poste de concreto que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fueron testigos del accidente los que se comunicaron a la línea del sistema estatal de emergencias 911, indicando en su llamada que el conductor estaba prensado, lo que provocó la movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja.
A su arribo, el personal de prevención, auxilio y rescate encontró que si bien el conductor no estaba prensado, sí estaba bajo peligro ya que algunos cables de alta tensión se encontraban sobre la unidad, por lo que comenzaron con las maniobras de extracción.
Toda vez que el chofer fue puesto a salvo, recibió atención médica por parte de los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y abordo de la ambulancia lo trasladaron hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.
Finalmente, la unidad fue retirada del área con apoyo de una grúa y depositada en las instalaciones del corralón, donde permanecerá resguardada hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas, en tanto que el conductor recibe su alta médica y se presenta ante la autoridad vial correspondiente encargada de determinar su situación legal. Finalmente, el área fue acordonada por las autoridades para evitar algún riesgo.