Fue al subirse a la banqueta, misma que utilizó como rampa, cuando el Fiesta sufrió la volcadura para finalmente quedar con el toldo sobre el pavimento.
Una volcadura se registró este jueves en Saltillo luego de que se registrara un percance entre una camioneta y un vehículo, donde a pesar de que ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad, la principal causa sería por conducir sin precaución.
Los hechos se registraron, cuando un Ford Fiesta el cual circulaba por el bulevar Nazario Ortiz Garza de oriente a poniente, y el cual era conducido por Enrique de 22 años de edad, arribó a la calle Mariano Abasolo, en la colonia Cumbres, y posteriormente impactó a una camioneta Toyota Tundra.
Dicha camioneta, era conducida por Elizabeth de 36 años de edad, misma que recibió el impacto en la parte trasera de la lateral derecha, lo cual ocasionó que el conductor del auto compacto perdiera el control del volante.
Fue al subirse a la banqueta, misma que utilizó como rampa, cuando el Fiesta sufrió la volcadura para finalmente quedar con el toldo sobre el pavimento, logrando salir sus tripulantes por su propio pie.
Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportó el accidente, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos, abanderaron la zona, tras resultar afectada su circulación.
Paramédicos de Cruz Roja se dieron cita en el lugar, quienes valoraron a los dos conductores, resultando Enrique con algunos golpes, sin embargo no fue necesario trasladarlo a un nosocomio; mientras que Elizabeth resultó ilesa.
Una vez que se entrevistaron con los uniformados, ninguno de los dos aceptó su responsabilidad, por lo que ambos vehículos fueron trasladados al corralón, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de multas correspondientes.