La causa de muerte fue a causa de un taponamiento cardiaco secundario a herida punzocortante en hemotorax lado izquierdo, con laceración cardiaca.
Víctima de una agresión con un arma punzocortante, fue el resultado que arrojó la necropsia que se le practicó al hombre de origen hondureño, el cual perdió la vida al exterior de un supermercado al sur de Saltillo, la tarde del martes.
Luego de que el miércoles concluyera la necropsia de ley, la coordinación del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, determinó que la causa de muerte fue a causa de un taponamiento cardiaco secundario a herida punzocortante en hemotorax lado izquierdo, con laceración cardiaca.
Asimismo, trascendió que hasta el momento el hoy occiso de entre 40 y 35 años de edad aún no ha sido identificado, por lo que continúan sus restos en las instalaciones del Semefo.
De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de la FGE, no se descarta que el occiso haya participado en una pelea al exterior de la Casa Migrante.

El hombre de origen hondureño, presuntamente fue alcanzado y lesionado la madrugada del martes al exterior del supermercado ubicado sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez y calle Carlos Salazar en la colonia Landín, donde horas más tarde fue encontrado sin vida.
Como parte de las investigaciones, no se descarta que las autoridades una vez que analicen los videos proporcionados por el mismo supermercado, logren identificar al o los agresores.