El conductor de una camioneta impactó al motociclista, mismo que salió proyectado y acabó sobre el pavimento lesionado.
Un motociclista terminó hospitalizado tras ser impactado por una camioneta en la intersección del bulevar Independencia y calle Hamburgo, a la altura del fraccionamiento San Isidro de Torreón.
El lesionado está identificado como Ulises de 30 años de edad, quien manejaba una motocicleta de la marca Honda de color negro con rojo, modelo 2006; mientras que el probable responsable del accidente se identificó como Efraín de 53 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan NP300, chasis de color blanco, modelo 2019.
Antes de las 09:00 horas del miércoles, el conductor de la camioneta Nissan se desplazaba con dirección de oriente a poniente por el carril lateral del bulevar Independencia y previo a la calle Hamburgo giró hacia su derecha e impactó al motociclista, mismo que salió proyectado y acabó sobre el pavimento lesionado.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elementos de Tránsito y Movilidad Urbana y paramédicos de Cruz Roja. Éstos últimos le brindaron atención a Ulises, quien presentó dos probables fracturas en las extremidades superiores e inferiores, por lo que a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS, donde quedó bajo observación médica especializada.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue detenido en el lugar por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal señalado por su probable responsabilidad en el delito de lesiones, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público encargado de deslindar la responsabilidad y determinar su situación legal en las próximas horas.
Finalmente, tanto la motocicleta como la camioneta fueron resguardadas y con apoyo de una grúa trasladadas hasta las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán hasta que el responsable del accidente cumpla con el pago total de los daños materiales causados estimados en 27 mil pesos, además de las multas impuestas.