'Hilary' continúa su camino rumbo al norte de la península de California alejándose de Sinaloa y por consiguiente de Durango.
Los remanentes del huracán Hilary se alejan de la entidad duranguense, aunque el pronóstico de lluvias para la zona serrana se mantiene para hoy domingo y de algunos chubascos para la zona urbana de la ciudad de Durango.
El huracán Hilary continúa su camino rumbo al norte de la península de California alejándose de Sinaloa y por consiguiente de Durango.
Prácticamente en la imagen satelital ya no se ven remanentes de este fenómeno que puedan hacer efectos en la parte media del estado de Durango, sin embargo, continúa una banda nubosa cubriendo gran parte de la entidad, misma que estaba antes de Hilary y que se mantuvo.
Esta nubosidad provocará lluvias aisladas en la zona urbana de la ciudad de Durango con algunas precipitaciones de cero a 5 milímetros de agua y con una temperatura mínima para este domingo de 16 grados centígrados con una máxima de 27 y cielo nublado.
ZONA SERRANA
Solo la zona serrana permanece con probabilidades de lluvias de moderadas a fuertes de entre 20 y 50 milímetros de agua.
En los municipios aledaños a la zona sierra podrían caer alguna precipitaciones de entre cinco y 10 milímetros de agua.
Para el resto de la entidad, solo podrían reportarse lluvias aisladas y muy puntuales, sin llegar a generalizarse.