Se abrió un expediente al respecto para determinar cómo ocurrió el deceso y dar con él o los responsables del homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ya fue identificado por sus familiares el hombre que fue localizado sin vida y lo pasado martes 04 de julio en unas tapias abandonadas de la ciudad de Gómez Palacio.
El hoy occiso fue identificado como Julio César Muñoz Alva de 37 años de edad, quien era originario del municipio en mención.
Fue cerca de las 11:00 horas del sábado cuando su hermano acudió al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para reclamar su cuerpo.
Su familiar manifestó que la última vez que lo vio con vida fue un día antes del hallazgo del cadáver y que presuntamente tenía problemas de adiciones.
ANTECEDENTE
Como se informó en su momento, un hombre fue localizado sin vida y con múltiples huellas de violencia a 15 metros de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, frente al hotel Golden Suites.
Fue cerca de las 19:45 horas del pasado 04 de julio, cuando se reportó la presencia de un hombre sin signos vitales en unas tapias abandonadas.
La víctima vestía una playera tipo polo en color azul con una franja blanca en el cuello, un pantalón de mezclilla azul, tenis color gris marca Forza y una agujeta color café como cinturón.
Las corporaciones que se hicieron presentes indicaron el masculino presentaba a simple vista un traumatismo craneoencefálico severo debido a un golpe en la cabeza.
El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, quienes levantaron algunos objetos de prueba en el lugar.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
INVESTIGACIÓN
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto, para determinar cómo ocurrió el deceso y dar con él o los responsables del homicidio.