El accidente se registró la noche del viernes en el cruce de la calle Mariano López Ortíz y avenida Bravo.
El conductor de un automóvil se pasó el semáforo en rojo, por lo que le cortó la circulación a otra unidad, provocando un fuerte accidente.
El accidente se registró la noche del viernes en el cruce de la calle Mariano López Ortíz y avenida Bravo, en la zona Centro de Torreón.
Las unidades involucradas son; un Peugeot de color gris y un Seat Ibiza de color rojo. Ambos con placas del estado de Coahuila.
Las autoridades informaron que el conductor del auto gris, no respetó el alto obligatorio que le marcó el semáforo, por lo que avanzó y fue alcanzado por el conductor del Ibiza, el cual se impactó con su ángulo frontal derecho, a la altura de la puerta derecha de la otra unidad.
Por el fuerte "encontronazo" el automóvil Ibiza terminó prácticamente destrozado de la parte frontal, en tanto que la otra unidad quedó severamente abollada de la puerta.
Se dijo que pese a lo aparatoso del accidente los ocupantes de las unidades resultaron con lesiones menores y el personal de Cruz Roja les brindó la atención requerida.
También llegaron elementos de los Tribunales de Justicia Municipal y de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento.