El accidente se registró justo en la esquina del edificio de los Tribunales de Justicia Municipal.
Cuando apenas había salido del taller, un taxista fue impactado por otro automovilista, el cual le cortó el paso al no respetar la preferencia en la circulación. El accidente se registró justo en la esquina del edificio de los Tribunales de Justicia Municipal.
Fue alrededor de las 13:30 horas que se registró el choque, en el cruce de la avenida Delicias y prolongación Degollado, en la colonia Luis Echeverría, en Torreón. Ambas unidades quedaron a escasos metros de la estación Colón de Bomberos.
Los autos involucrados son: un Hyundai de la línea i10, el cual era conducido por un hombre de la tercera edad, y un Dodge Neón, conducido por un hombre joven.
El conductor del Neón circulaba por la prolongación Degollado y la unidad por la otra calle que tiene preferencia en la circulación y pese a que frenó repentinamente no pudo evitar el impacto.
El responsable chocó el ángulo izquierdo frontal en la polvera del lado del conductor del servicio de transporte, lo que originó que prácticamente se le desprendiera la llanta, al igual que la otra unidad.
Varios elementos del área de Peritos se acercaron al lugar para observar el percance y realizar el informe.