Los autos cerraron la vía y provocaron caos entre los vehículos.
Una mujer provocó un accidente vial durante la tarde de ayer, luego de pasarse un semáforo en rojo, cuando transitaba por el Centro de Torreón.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando la conductora iba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea Neon, color azul, sobre la avenida Carranza.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Comonfort, la mujer no frenó cuando el semáforo cambió a rojo e impactó con la parte frontal de su automóvil el costado derecho de otra unidad.
La unidad afectada es un auto de la marca Ford, Taurus, color gris, que se dirigía de norte a sur sobre la calle Comonfort.
Por consecuencia del impacto, el vehículo gris giró y terminó en sentido contrario sobre la avenida Carranza, mientras que la unidad responsable quedó a mitad de ambas vialidades.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911. Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se movilizaron al área para iniciar con las indagatorias y deslindar las responsabilidades.
Tras los peritajes, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo, en donde permanecerán hasta que se paguen las multas interpuestas por el accidente.