Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, cuando una conductora omitió el alto que por ley le corresponde.
Mujeres protagonizaron un accidente que terminó en una volcadura en la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles, cuando una conductora omitió el alto que por ley le corresponde en la avenida Ocampo.
Cerca de las 20:00 horas del día de ayer, una mujer de nombre Paola, de cerca de 30 años de edad, conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta con placas del estado de Coahuila, color blanco, sobre la avenida Ocampo, quien en su trayecto omitió el alto que se tiene que efectuar tras el señalamiento de la nomenclatura que se sitúa en el lugar con esquina de la calle Juan E. García, sobre la cual circulaba Marcela, de 43 años de edad, misma que terminó volcada tras el impacto con la unidad antes mencionada.
ATENCIÓN Y APOYO
En el aparatoso accidente las conductoras terminaron policontundidas, por lo que fue necesario ser trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes revisaron a detalle a las féminas en la benemérita institución.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Torreón, estación Centro, quienes neutralizaron el derrame de líquidos con el esparcimiento de tierra en la zona.
Finalmente, agentes de peritos del Tribunal Municipal de Torreón, efectuaron el croquis del accidentes, y aseguraron las unidades siniestradas, para llevarlas al corralón. Las conductoras quedaron aseguradas mientras reciben atención médica, para después trasladarlas al Ministerio Público, quien deslindará la responsabilidad generada.