(EL SIGLO DE TORREÓN)
Al menos tres tejabanes terminaron reducidos en cenizas, luego de que un voraz incendio los invadiera, ocasionando que las familias perdieran su humilde patrimonio.
Fue en la colonia Urbivilla en el municipio de Ramos Arizpe, donde una probable fogata que se salió de control, ocasionó que el fuego comenzara a invadir uno de los tejabanes.
Al ser parte de su construcción de madera, el fue rápidamente comenzó a extenderse a hogares aledaños, por lo que pidieron la presencia de los Bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
De inmediato los apagafuegos comenzaron los trabajos de sofocación con ayuda de pipas y camiones bomba, logrando controlar en segundos el siniestro, sin embargo no pudieron evitar que tres viviendas fueran consumidas por el fuego.
Policías Municipales también se dieron cita en el lugar, a fin de acordonar la zona para dejar a los Bomberos maniobras, así como concluir con las labores de enfriamiento a fin de asegurar que las llamas no se reiniciaran.
En el lugar no se registraron personas lesionadas, sin embargo tres familias se quedaron sin nada, pues todo lo perdieron durante el incendio.