(EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante la madrugada de este lunes, elementos del cuerpo de bomberos atendieron el reporte de tres incendios registrados en diferentes puntos de Torreón, de los cuales únicamente se reportaron daños materiales.
La primera emergencia se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Tule del ejido La Rosita. A su arribo, los bomberos encontraron que las llamas consumían una cama, dos sillones, una estufa, así como aparatos de aire, por lo que de inmediato comenzaron con las labores para sofocar el fuego.
Solo se reportaron daños materiales de los objetos que fueron consumidos por las llamas, además de que las paredes y ventanas acabaron ahumadas.

Posteriormente, los bomberos se trasladaron hasta una finca abandonada ubicada en calle Zaragoza e Hidalgo que fue reportada en llamas. En el lugar el personal de Prevención, Auxilio y Rescate trabajó para sofocar el fuego que consumía basura y algunas vigas de madera.
En el domicilio colapsó el techo de un cuarto y parte del pasillo, por lo que los bomberos no se retiraron del lugar hasta que el área fuera declarada como una zona fuera de peligro.

Finalmente las autoridades atendieron el reporte del incendio de una casa ubicada sobre la calle Villa Dorada de la colonia Villas Zaragoza. Al llegar encontraron que el domicilio estaba deshabitado y comenzaron con los trabajos para extinguir el fuego que consumía varios trozos de madera, sillones y ropa diversa.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que inició el fuego en las tres viviendas y de las emergencias únicamente se reportaron daños materiales.