El negocio terminó reducido a cenizas.
Con graves quemaduras terminaron dos personas luego de que la tarde del viernes se registrara un flamazo en un negocio ubicado en el municipio de General Cepeda cuando una pipa pretendía surtir gas, por lo que fueron trasladados a un nosocomio.
Fue en el local con el nombre comercial “Pollos El Güero” ubicado en el Mercado de General Cepeda, hasta donde arribó una pipa para surtir el gas, cuando una mala maniobra ocasionó que se produjera un flamazo.
Lo anterior ocasionó que el negocio se comenzara a incendiar con dos personas en su interior, lo cual ocasionó que sufrieran graves quemaduras, por lo que de inmediato pidieron la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
En el lugar, Dinora Jaqueline “N” de 20 años de edad resultó con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, de la cintura hacia arriba, en cráneo, tórax, cara y miembros superiores, quemaduras de segundo grado, por lo que fue trasladada al Hospital Christus Muguerza de Saltillo.
Asimismo, Osiel “N” de 48 años de edad, resultó con lesiones en cara, tórax, miembros superiores así como inferior derecho con quemaduras de segundo grado, mientras que en su mano derecha quemaduras de tercer grado.
Mientras que el negocio terminó reducido a cenizas, en el lugar no se registraron más lesionados, sin embargo Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Sureste con Destacamento en General Cepeda, llevaron a cabo la recolección de indicios, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación que se abrió al respecto.