(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una toma clandestina de combustible fue detectada la tarde de este jueves en Ramos Arizpe, luego de que se registrara un incendio en el tejaban donde se surtía el hidrocarburo a un bajo precio.
Fue en el kilómetro 32 de la carretera Monterrey – Saltillo, donde se reportó el incendio de un tejaban al Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo que al arribar elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, se encontraron principalmente algunos residuos de tambos con diésel.
Trascendió en el lugar que además de calcinarse por completo el tejaban donde se presume se vendía de forma clandestina el combustible, se encontraron diversos tambos así como una toma clandestina.
Por lo ocurrido, de inmediato se dio parte a las autoridades, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Petroleros de México (PEMEX), quienes de inmediato inmovilizaron la toma que se encontró en el lugar.
Asimismo se abrió una carpeta de investigación, donde cabe destacar que en el sitio no se encontró a ninguna persona, por lo que no se registró detención alguna.