En los hechos habrían participado más de 50 pandilleros, integrantes de dos bandas rivales que operan en esa zona.
Luego de que el pasado fin de semana se registrara una riña en una colonia de Saltillo, donde incluso hubo detonaciones de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el caso se encuentra en indagación, pero por el delito de amenazas.
De acuerdo al delegado de la región sur, Everardo Lazo, apenas se ha presentado las denuncias correspondientes por parte de los afectados y se encuentran en la integración de la carpeta de investigación.
Señaló que una persona fue requerida por la autoridad, misma que está siendo indagada por el delito de amenazas.
Será cuando se concluya que se inicie un proceso en su contra el cual podría llevarse a cabo en libertad.
Fue el lunes que se dio a conocer que la Policía Civil Coahuila detuvo a un hombre con el apodo del “El Mini”, esto luego de verse involucrado en la riña en la colonia Bellavista la madrugada del domingo.
En estos hechos, habrían participado más de 50 pandilleros, integrantes de dos bandas rivales que operan en esa zona.
Fueron vecinos del sector, quienes señalaron al detenido como el principal generador de violencia y venta de droga en el sector antes mencionado.
Trascendió que “El Mini” confesó a las autoridades haber escondido el arma en un predio baldío, hasta donde llevó a los oficiales, quienes pidieron el apoyo de la Fiscalía del Estado para asegurarla.