Los niños disfrutaron de un gran espectáculo de circo.
Alrededor de 900 infantes tuvieron la oportunidad de disfrutar gratuitamente del espectáculo que ofrece uno de los circos más reconocidos en el país, en el municipio de San Pedro.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Caro Fuentes Rubio declaró que la empresa facilitó el espectáculo, por lo que se coordinaron con las autoridades educativas para definir las instituciones a las que se les extendería la invitación y se determinó que acudieran los alumnos de las escuelas que se encuentran alrededor de donde se instaló el circo, en la Unidad Deportiva que se encuentra por la carretera libre a Saltillo.
Especificó que, incluso los niños se trasladaron caminando hacía el lugar, para lo cual se solicitó el apoyo al personal de Tránsito y Vialidad, así como del área de Proximidad Social, de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil. Se contó con la asistencia de los menores que se encuentran en la casa hogar Ángeles de San Pedro, de las escuelas de educación especial Kandel, Centro de Atención Múltiple número 26, así como de las primarias Manuel Acuña, Luis A. Beauregard, Centenario, Raúl Lemuel Burciaga y Juan Abusaid Chaya.
Los asistentes disfrutaron de actos de los malabaristas, motocicletas, acróbatas, así como un show de bailarinas y de personajes infantiles, protagonistas de películas infantiles y programas de televisión.
Caro Fuentes, agradeció al equipo del circo las facilidades otorgadas para la realización de la función, así como a los directivos de las instituciones educativas por el apoyo otorgado para que sus alumnos disfrutaran del espectáculo así vivieran una mañana inolvidable.