Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Arizpe Ramos, justo al exterior de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. (EL SIGLO COAHUILA)
Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles, luego de que un aparente infarto ocasionara que diera su último suspiro al exterior de una parroquia.
Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Arizpe Ramos, justo al exterior de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia La Aurora, donde se encontró el cuerpo sin vida de Juan Antonio.

De acuerdo con los primeros informes, el hoy occiso caminaba por el lugar, cuando un infarto fulminante ocasionó que se desvaneciera en el lugar, por lo que quienes se percataron de los hechos de inmediato corrieron a auxiliarlo.
Al encontrarse aparentemente inconsciente, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Cruz Roja, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte; y se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamar sus restos.