El hombre repentinamente se desvaneció al exterior de una tienda de conveniencia.
Un posible infarto ocasionó que un hombre perdiera la vida al exterior de una tienda de conveniencia la tarde del viernes en el municipio de Saltillo, el cual padecía de alcoholismo, por lo que ya era común verlo por dicho comercio pidiendo dinero para mantener su vicio, además de ser vecino del sector.
Se trata de Martín de 60 años de edad, quien repentinamente se desvaneció al exterior de una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Vito Alessio Robles, entre las colonias Valle Universidad y Anáhuac, situación de la que varios peatones se percataron, entre ellos un joven estudiante de medicina.
Fue al acercarse a valorar a quien en el sector era mejor conocido como "El Tipo", cuando al notar que ya no contaba con signos vitales, de inmediato se reportó la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del sexagenario.
Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, trascendiendo en el lugar que fueron vecinos del mismo sector quienes dieron aviso a familiares quienes viven en la colonia Anáhuac, los cuales de inmediato acudieron al sitio para identificar al hoy occiso.
Agentes de investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron en la zona las diligencias de campo correspondientes, donde de acuerdo con las primeras pesquisas el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que no se descarta que su alcoholismo pudo provocar una falla en su corazón, misma que le provocaría la muerte.
Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, lugar donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su fallecimiento.