Ingesta de medicamentos ocasiona volcadura en Saltillo
Un vehículo terminó al fondo de un arroyo este domingo en el sur de Saltillo, después de que el conductor perdió el control del volante.
Los hechos se registraron cuando el conductor de un Chevrolet Malibú transitaba sobre la calle de Bolivia, en la colonia Lomas del Refugio, y al arribar en su cruce con la calle de Cordillera de los Andes perdió el control del volante.
Según manifestó el conductor a las autoridades, al llegar a dicho tramo se desorientó a causa de los efectos de algunos medicamentos que se estaba tomando. Al verse impedido para frenar, el auto continuó su camino para finalmente caer a un arroyo, quedando el frente del vehículo enterrado.
Tuvieron que pasar varios minutos para que vecinos del sector se percataran del accidente, por lo que de inmediato libraron al hombre y posteriormente solicitaron la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias, 911.
En el lugar, los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos; mientras que paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, mismo que al no presentar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Trascendió que minutos antes el hombre le habría pedido a su hijo el vehículo, sin imaginar que los efectos secundarios de los medicamentos le afectarían mientras se encontraba manejando.
Luego de platicar las circunstancias en que se dio el percance, los oficiales de Tránsito, además de no aplicarle multas, posteriormente lo trasladaron por sus propios medios para que sean especialistas quienes valoren si presenta algún tipo de lesión.