El encendido oficial del árbol llenó de emoción a niños y niñas, con la presencia de Santa Claus, el Grinch y otros personajes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de encendido del árbol de navideño en la plaza principal, de San Pedro y con ello se marca el inicio de las festividades de diciembre en la ciudad.
El programa artístico incluyó la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal, la actuación de Yamileth Quiroz Ortega, quien presentó piezas como: Blanca Navidad y Noche de Paz. También se tuvo la actuación del taller de danza moderna y contemporánea Vanguardia, del taller de teatro Origen y Destino, con la obra "Un milagro en Nochebuena", así como la presentación de los alumnos del coro de la Casa de la Cultura y la Casa Club del Adulto Mayor del DIF.
"Les deseo salud, paz, armonía y que en sus hogares siempre haya trabajo y unión, ya que la familia es la base de nuestra sociedad; ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!", expresaron las autoridades a los asistentes.
El encendido oficial del árbol llenó de emoción a niños y niñas, con la presencia de Santa Claus, el Grinch y otros personajes; complementado con un espectáculo de fuegos artificiales.
La presidenta Honoraria del DIF, Caro Fuentes Rubio, sorteó bicicletas para los pequeños y entregó bolos, extendiendo sus deseos de unas felices fiestas.
El evento contó con la presencia del alcalde David Ruiz Mejía; la reina de San Pedro Estefanía I, así como miembros del Cabildo y funcionarios públicos.