(CORTESÍA)
Se llevó a cabo la inauguración de los talleres trascender es de Todas, en el ejido Luchana y que organiza el DIF municipal y en el que se beneficia a más de mil emprendedoras.
Se dijo que, al finalizar los cursos se promoverán ferias para comercializar los productos elaborados por las participantes, con el objetivo principal de fomentar el autoempleo.
La presidenta de DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, subrayó la importancia de aprender como un camino para emprender y trascender y reconoció el esfuerzo de las instructoras, pues resaltó que, mediante ese proyecto se beneficiará a más de 50 ejidos.
“Felicidades a las alumnas por su dedicación y valentía al tomar la decisión de aprender y mencionó que, la inauguración de los talleres, Tascender es de Todas representa un compromiso sólido con el empoderamiento de las mujeres y el fomento del autoempleo en la comunidad”.
Se ofrecerán una amplia gama de cursos, incluyendo la elaboración de dulces tradicionales, globoflexia, panadería entre otros.