Estos equipos forman parte de la inversión por más de 130 millones de pesos que el Municipio de Torreón llevó a cabo. (FERNANDO COMPEÁN)
Instalan arco vial de seguridad por el puente Plateado, de Gómez Palacio a Torreón, mientras que desde hace ya algunas semanas se encuentra esta misma infraestructura en el otro acceso vial entre ambas ciudades.
Estos arcos viales están equipados con cámaras para el reconocimiento facial de los tripulantes de vehículos que transitan por las vialidades donde se encuentran, así como para el registro de placas de circulación y, con ello, una identificación más eficiente en caso de que se llegue a presentar algún delito.

Estos equipos forman parte de la inversión por más de 130 millones de pesos que el Municipio de Torreón llevó a cabo en inteligencia, infraestructura y equipamiento policial, para reforzar la seguridad, dijo el alcalde, Román Alberto Cepeda González.
Con esos recursos, se adquirieron los 19 arcos viales que ya están instalados en diferentes vialidades y accesos a la ciudad, las 230 cámaras de videovigilancia, así como el equipamiento de 35 patrullas con cámaras inteligentes y body cams.