Conductor que pretendía incorporarse con rumbo hacia el bulevar Revolución, terminó por chocar contra un tráiler. El Siglo de Torreón.
Debido a la falta de pericia al manejar de un conductor, que pretendía incorporarse con rumbo hacia el bulevar Revolución, terminó por colisionar a un tráiler que circulaba por la zona.
El percance se reportó a la línea de emergencia 911, en la sala de radio, donde se informaba en numerosas ocasiones de un choque protagonizado por un vehículo y un tráiler a la altura del cuartel militar, por lo que se solicitaba la presencia de elementos de prevención y rescate.
De acuerdo a los primeros reportes, el chofer de la unidad Atos de color amarillo y placas del estado de Coahuila, salió de la colonia Sol de Oriente por la avenida Universidad, con dirección de norte a sur, chocando contra el tráiler, que circulaba de oriente a poniente.
Los daños solo en las unidades fueron cuantiosos. Mientras que los conductores fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, y tras valorarlos, se determinó que no ameritaban traslado, ya que no presentaban lesiones graves.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron a elaborar el croquis del accidente para turnarlo al juez Calificador, quien deslindará la responsabilidad adquirida.
Finalmente, las unidades fueron retiradas del lugar mediante una unidad de arrastre, con dirección al corralón municipal.