La mujer hurtó varios productos para el cuidado de la piel; fue descubierta por los encargados del departamento de videovigilancia.
Una mujer pretendía salir de una tienda con productos que no había pagado; sin embargo, fue detenida por elementos de vigilancia del establecimiento.
Los hechos ocurrieron en la colonia Torreón Jardín a las 11:47 horas, en la tienda identificada como HEB, y de acuerdo con declaraciones generadas por los trabajadores del lugar, identificaron a una mujer que vestía una playera verde con estampado y pantalón gris, quien se encontraba en el área de Belleza con actitud sospechosa, por lo que llamó la atención de los encargados del área de videovigilancia, los cuales se percataron de que la mujer hurtó mediante una bolsa café de la marca Coach (que tomó del mismo establecimiento comercial), un lápiz corrector marca Eucerin de cinco mililitros, un serum facial de la marca Eucerin de 30 mililitros, un serum hidratante concentrado de la marca Neutrogena de 30 mililitros, un serum antiarrugas de la marca la Roche Posay de 30 mililitros y un limpiador facial de la marca Garnier Skinactive. Posterior a ello, se dirigió hacia la salida sin haber realizado el pago de los productos, por lo que se dio aviso a los guardias de la puerta para que procedieran a su aseguramiento, mientras llegaban los elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al arribar los uniformados y tomando conocimiento del hecho, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Damaris "NN" de 30 años de edad. Asimismo, aseguraron el producto que tiene un valor de total de 3 mil 303 pesos. Finalmente, le hicieron de su conocimiento la detención y que sería puesta a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.
La mujer hurtó varios productos para el cuidado de la piel; fue descubierta por los encargados del departamento de videovigilancia.