(EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades identificaron el abandono de un vagón de ferrocarril que transportaba una camioneta tipo pick-up a la altura del poblado de San Felipe, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Los hechos se reportaron a las 1:00 horas del jueves, por elementos de la Policía Rural pertenecientes al municipio antes mencionado.
Según la narrativa de los hechos, al realizar las autoridades de seguridad las labores de prevención y vigilancia mediante un rondín realizado por la carretera en este sector, fue que se percataron que el tren se encontraba detenido, al bajar de la unidad para inspeccionar la unidad, se dieron cuenta de que no se encontraba sin ninguna persona abordo.
En uno de los vagones que se situaba en la parte trasera, observaron que se encontraba una camioneta nueva marca Chevrolet, color blanco, tipo pick-up que al parecer iban bajando del mismo.
En el lugar tomó conocimiento del hecho, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los agentes dieron aviso a personal de Ferrocarriles Mexicanos, quienes a través de la empresa de Seguridad Privada Inetlar se quedaron a cargo de situación