(EDUARDO RUIZ)
El Internet para el Bienestar que ofrece la Comisión Federal de Electricidad (CFE) solo se ha concentrado en las regiones o municipios remotos en los que no se disponía de acceso a las telecomunicaciones, de manera que este servicio aún no llega a La Laguna ni se tiene una fecha prevista para que esto suceda.
Ante la expectación que se ha generado entre la población de esta región por los costos accesibles, se preguntó sobre la disposición de dicho servicio pero este no se encuentra disponible en la región.
En el estado de Coahuila únicamente disponen de dicho servicio los municipios de Nadadores, Múzquiz y Ocampo, mientras que en Durango, solo en Villa Unión, Allende y El Mezquital.
En Gómez Palacio, en la sede de Financiera para el Bienestar, antes Telecomm, se tiene a la venta recargas telefónicas porque hay personas que provienen de esas localidades y buscan el servicio, pero no hay chips ni se tiene una fecha establecida para ello.
En la oficina central de Torreón del Palacio Federal no se cuenta con ninguno de los productos, aunque la CFE ha realizado una intensa labor de difusión sobre los distintos paquetes de telefonía y los costos que ofrece.