Rafael Piña Sánchez (sentado) saludó en diversas ocasiones al popular restaurador de coches y estrella de tv, Martín Vaca. (Especial)
El luto ha alcanzado a la familia del automovilismo deportivo en la Comarca Lagunera, luego de que el pasado fin de semana se dio a conocer que Rafael Piña, un entusiasta impulsor y practicante de esta disciplina, partió a su encuentro con El Señor.
Muy estimado
Rafael Piña Sánchez, un entusiasta del automovilismo, principalmente de colección y restauración, falleció el pasado domingo 17 de septiembre, causando tristeza en el ámbito del Deporte - Motor lagunero, ya que era muy estimado por su amable trato. Fue fundador del Mustang Club Metrópoli Laguna y de hecho, uno de los principales promotores de los eventos que esta asociación organiza; poco falta para un nuevo aniversario del auto - club durante el mes de octubre, donde seguramente se recordará al popular "Rafa".
También fue conocido por su entusiasmo y su pasión por los carros "del caballito", era muy conocido en otras partes del país donde hay apasionados por los icónicos vehículos deportivos de la línea Mustang y desde esos puntos geográficos se recibieron condolencias por su deceso, luego de batallar por años con una enfermedad, que sin embargo, no le frenaba al impulsar a sus compañeros. También fue colaborador en la difusión del automovilismo regional a través de Radio Torreón, ya que era conocedor de las diferentes especialidades de este deporte extremo, por lo que recibió reconocimientos.
Su funeral ya se efectuó, pero para brindarle un homenaje, sus amigos están convocando a una caravana para el próximo viernes 22 de septiembre a las 20:00 horas.