(EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, destacó que las obras de mejoramiento urbano y seguridad vial que se realizan en distintas calles de la ciudad no implican un descuido de los servicios básicos.
“Estamos construyendo y seguiremos construyendo en función del beneficio, de la protección de la ciudadanía, obviamente de los peatones y de los automovilistas también”, dijo respecto a las obras que se desarrollan en vialidades principales y que incluyen mejoramiento de camellones e instalación de bolardos.
Reiteró que no es una ocurrencia, sino que técnicamente hay un sustento, que es la seguridad de los transeúntes, y señaló que a la vez se atienden las necesidades más latentes, que son el agua potable, alumbrado y pavimentación, recarpeteo y bacheo de calles. “En los primeros cuatro meses se ha construido lo que no se había hecho en tres o cuatro años, y se seguirá construyendo y haciendo obra bien hecha en Torreón”, indicó.
Como se había informado, el Municipio de Torreón invertirá cerca de 4 millones de pesos en imagen urbana en diversas vialidades principales.