Los animales tenían señas de haber sido supuestamente atacados por algún animal salvaje.
La mañana del miércoles el propietario de algunos animales en el ejido San Luis del Alto, perteneciente al municipio de Lerdo, denunció la muerte de algunos ejemplares que se encontraban al interior del corral que tiene dentro de su predio.
El reporte se realizó al sistema estatal de emergencias 911, en el que Alberto Guerrero indicó que al acudir a darles de comer a sus animales, se percató de que se encontraban sin vida y con señas de haber sido supuestamente atacados por algún animal salvaje.
Refirió que a pesar de que no se escuchara ningún ruido, en este 30 de agosto fueron: 14 borregas, seis gallinas, cinco lechones, 14 cabras, mientras que el pasado 16 del presente mes: 16 gallinas, cinco lechones y un marrano grande fueron encontrados muertos.
Las autoridades de Protección Civil del municipio de Lerdo se dieron cita en el lugar, además de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Dirección de Desarrollo Rural, mismas que se encuentran investigando ya acerca del hallazgo.