José Manuel Figueroa brinda sus primeras declaraciones tras la muerte de su hermano Julián
José Manuel Figueroa brinda sus primeras declaraciones tras la muerte de su medio hermano Julián y habla del reciente estado de Maribel Guardia: "Está pasando un momento muy difícil".
El también hijo de Joan Sebastian se tomó un tiempo para hablar con la prensa y revela cómo ha sido el proceso que la familia ha estado viviendo, agradeciendo al público por las muestras de cariño.
"Muchas gracias por todas las muestras de cariño a mi hermano Julián, gracias por respetar las decisiones de Imelda y Maribel, y hacerle honor a sus deseos", comenzó.
Tras esto, el cantante reveló que Maribel Guardia está tratando de llevar el luto de manera tranquila y privada: "Maribel es una mujer que hoy en día la admiro más que nunca, es una mujer dura, está pasando momento muy difícil".
"La veo con unas condiciones y unas ideas preciosas, hermosas, si está pasando un momento muy difícil, quiere paz, quiere estar tranquila, quiere reflejar, quiere vivir su duelo y la entiendo y la respeto".
Julián también habló de su sentir y revela que, por tercera ocasión, vive la muerte de un hermano.
"Desde anoche me vuelve a sonreír la muerte, me deja claro que siempre que pasa algo como esto un pedacito de mi alma muere", sentenció.