El motociclista sufrió un accidente en calles del municipio de Cuencamé y terminó hospitalizado.
Un joven motociclista terminó hospitalizado tras sufrir un accidente en calles del municipio de Cuencamé.
El accidente se registró alrededor de las 20:34 horas del sábado, sobre la avenida Zaragoza, a la altura de la colonia Tierra Blanca.
De acuerdo con los primeros reportes, Aarón, de 22 años de edad, se desplazaba a exceso de velocidad en su motocicleta de la marca Honda de color gris con negro, modelo 2002, sobre la avenida Zaragoza, con dirección de norte a sur y en determinado momento perdió el control de la frágil unidad, derrapó y terminó lesionado sobre el pavimento, sin lograr ponerse en pie.
Fueron testigos del accidente los que solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que de manera inmediata agentes de la Policía Municipal de Cuencamé se trasladaron hasta la dirección indicada en el reporte de auxilio, localizando a su llegada al joven tirado sobre el pavimento, malherido, y a unos metros más la motocicleta que manejaba, por lo que resguardaron el área y solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron atención médica al lesionado, logrando estabilizarlo para después trasladarlo en la ambulancia hasta el área de urgencias del Hospital General de Cuencamé, a donde ingresó, presentando un estado de salud reservado.
De la motocicleta se hicieron cargo las autoridades viales, quienes ordenaron retirar la unidad con apoyo de una grúa para ser depositadas en el corralón oficial, donde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario se presente ante la autoridad competente para realizar el pago del monto total de los daños generados al municipio, así como las multas impuestas.